jueves, 26 de julio de 2012

Claves para saber si tu pareja es infiel

La infidelidad es una de las causas más comunes de los problemas entre las parejas y el divorcio. Sin embargo, tener una relación extramatrimonial no es algo ante lo que puede caer cualquier persona, como a menudo se nos muestra en el cine. Para que se lleve a cabo se han de dar muchos factores y las condiciones y/o causas que la han originado varían enormemente entre una pareja u otra. 

De todas formas, si quieres conocer realmente si tu pareja te es infiel o tienes algún atisbo que te hace sospechar, lo mejor es que leas las siguientes claves que te traemos ya que, por norma general, suelen ser las más comunes en cada uno de los casos.

Algunas de las claves básicas que alertan de una posible infidelidad:

1.- Tu pareja cambia radicalmente y empieza a preocuparse excesivamente por su físico. Cambia la forma de vestir, de peinarse, los gustos,... Empieza a gastar más mientras antes economizaba al máximo.
2.- Recibe más llamadas o mensajes de texto que antes y se aleja para contestar, habla de forma forzada, entrecortada o rara, miente sobre quien lo llamó o el asunto de la llamada o mensaje. Incluso borra historiales de llamadas, mensajes y apaga el móvil cuando estáis juntos para que "no molesten".
3.- Huele a un perfume distinto. Hay que tener cuidado porque puede ser fruto de la casualidad, es mejor esperar y ver si el olor es reiterativo. Las manchas de maquillaje en un hombre son un clásico en la búsqueda de una supuesta infidelidad también.
4.- Disminuye considerablemente la frecuencia de las relaciones sexuales más allá de lo habitual.
5.- Inventa salidas a lugares donde dice que va a estar o pone excusas de horas extras de trabajo, reuniones, salidas con amigos/as,... Muchas veces la infidelidad no se concentra en las horas nocturnas, sino en el almuerzo o por la tarde.
6.- Regalos costosos o fuera de fechas de celebraciones como forma de quitarse la culpa y compensar el daño que ha hecho (aunque la otra parte no lo sepa).
7.- Comienza a utilizar un lenguaje o gestos que no eran propios en esa persona anteriormente. También empieza a interesarse por temas, música o gustos nuevos y que jamás le había prestado atención.
8.- Evita hablar de proyectos en común, normalmente a medio y largo plazo.
9.- Oculta la pantalla del ordenador o disimula para que no veas lo que está haciendo.
10.- Y, sobre todo, se contradice en sus conversaciones.

Eso sí, lo mejor es que no te dejes llevar por los celos o la desconfianza extrema, es mejor mantener la cautela y tener la completa seguridad para no equivocarse y provocar una situación irreparable. Ante cualquier duda, lo mejor es contactar con un detective privado que pueda ayudarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario